COCOYOL.- Luego de más de dos días de muerto fue encontrado el cuerpo de Juan Ramón Uuh, de 33 años de edad, en el interior de un pozo seco en la plaza de esta comunidad, luego que un vecino sintió malos olores que salían de la zona.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, desde el pasado domingo por la tarde desapareció del pueblo Juan Ramón Uuh, pero no le dieron importancia a este hecho, debido a que solía dejar la comunidad y reaparecer tras varios días.

El sujeto vivía solo y solía emborracharse con frecuencia, incluso el domingo que fue visto por última vez en ese poblado ya estaba borracho, pero de repente ya no lo volvieron a ver.

Fue anteanoche martes que un vecino pasó cerca del pozo destapado y seco y sintió los malos olores que salían del lugar, por lo que fue en busca de una lámpara y al mirar dentro se dio cuenta que en el interior estaba el cuerpo del infortunado sujeto. De inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes, siendo los primeros en llegar los policías de la cabecera.

Tras corroborar el hecho, avisaron a las autoridades del Ministerio Público, peritos y personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento.

La Policía Estatal, al llegar y constatar la situación, solicitó el apoyo de los bomberos, quienes poco después de la medianoche iniciaron las labores para rescatar el cuerpo. Finalmente lograron sacarlo en las primeras horas de ayer miércoles.

El cadáver ya presentaba signos de descomposición.

Hasta el cierre de esta edición no se sabía si Ramón Uuh tenía familia, pero al menos en el pueblo no se le conoció a pariente alguno

 

diario de Yucatán