MÉRIDA.- “Ejercicios como el segundo Foro Democrático 2018 fortalecen la democracia y a la sociedad”, señaló Raúl Paz Alonzo, candidato a senador por la coalición Por México al Frente, respecto al evento realizado el día de ayer por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR).

“Debemos fomentar la libertad de mercado y la económica, pues ello reducirá la brecha de desigualdad que tanto afecta a nuestra sociedad. Nosotros estamos comprometidos y por ello nos sumaremos con la CANACO SERVYTUR”, aseguró Paz Alonzo.

La CANACO SERVYTUR entregó a cada uno de los candidatos una serie de propuestas formuladas por un comité especializado para que sean incluidas en los planes de trabajo de los legisladores una vez que sean electos.

Michel Salum, presidente de la agrupación, indicó que este ejercicio de vinculación no concluye con el foro, sino que se integrarán mesas de trabajo y un comité para evaluar y dar seguimiento al progreso en los compromisos adquiridos.

Por su parte, el candidato a la Cámara Alta señaló que la coalición que representa es la alternativa más preparada para poder abordar de manera positiva y con propuestas viables para trabajar por el bien de todos los yucatecos.

Con la participación de los candidatos a diputados federales y senadores de las coaliciones Juntos haremos historia, de MORENA, PES y PT; Por México al frente, del PAN y Movimiento Ciudadano y Todos por México, del PRI, PVEM y PANAL, así como de empresarios de los diferentes ramos correspondientes a la CANACO SERVYTUR, se abordaron temas relacionados con el desarrollo social del estado, la legislación fiscal, combustibles y tarifas eléctricas.