PROGRESO.- Vecinos de la colonia Canul Reyes expresaron su sentir frente a temas tales como la basura, la seguridad y el estado de las calles a la candidata a la alcaldía de Progreso por el Partido Revolucionario Institucional, María del Carmen Ordaz Martínez.

Las personas señalaron que también desean programas que ayuden a mejorar la imagen urbana de la ciudad, así como también que se remodelen los espacios destinados al deporte, debido a que es un lugar en donde los jóvenes se divierten y con ello se fomenta la convivencia, competitividad y el ejercicio.

La candidata del PRI, explicó que actualmente se encuentra escuchando las inquietudes de los vecinos del municipio y sus comisarías, y que con ello se generan las propuestas para la ciudadanía, haciendo siempre hincapié en la priorización de necesidades que le han hecho saber.

Ordaz Martínez recorrió parte de la colonia Canul Reyes, en donde simpatizantes y habitantes del rumbo le manifestaron su apoyo e indicaron que es la mejor opción para la alcaldía de Progreso y sus comisarías.

Cabe mencionar que la abanderada del partido tricolor va creciendo   y más personas se van sumando a su proyecto, el cual va enfocado a solucionar problemáticas que la misma comunidad le expresa en sus respectivas caminatas.

Esta tade, Ordaz Martínez recorrerá calles de la comisaría de Chicxulub Puerto, tal y como lo hizo en otras localidades como son Paraíso, San Ignacio, Chelem y Chuburná Puerto y la unidad habitacional del IVEY del fraccionamiento Campestre Flamboyanes.

En cada una de sus caminatas, Ordaz Martínez hace hincapié en la unidad que fortalece cualquier proyecto e invita a depositar su confianza tanto en su persona como en las candidatas a las diputaciones local y federal, Lila Frías Castillo y Maria Ester Alonso Morales.

“Somos un gran equipo encabezado por mujeres que trabajan y que siempre están al pendiente de quien más lo necesita” finalizó.