CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Karla Souza reveló en Instagram que se convirtió en madre de una pequeña bebé de nombre “Gianna”.

A través de “instastories” Souza compartió con sus seguidores el proceso de su embarazo.

“Los últimos nueve meses han sido de milagros”, comienza la actriz seguida de una imagen del ultrasonido. Las siguientes seis fotografías en su cuenta son de la evolución de su panza y en una de ellas se le ve junto a su pareja, Marshall Trenkmann.

De acuerdo con datos de El Informador, en la última foto de la ‘story’ escribió: “Le damos la bienvenida a nuestra saludable hija Gianna, no podemos estar más bendecidos en estos momentos”.

La protagonista de “¿Qué culpa tiene el niño?” también compartió dos imágenes, la primera en donde está sentada agarrando su vientre,”Tengo algo que compartirles”, escribió, y la segunda en donde tiene en brazos a la pequeña: “Dios nos bendijo”, finalizó Souza.

La intérprete mantuvo en “secreto” su embarazo tras el escándalo en el que se vio envuelta sobre el supuesto acoso sexual de un productor, pero a principios de marzo fue captada caminando en Los Ángeles en donde ya se le notaba su avanzado vientre.

Con apenas algunos minutos de haber compartido la noticia, las publicaciones suman más de 80 mil “me gusta” así como cientos de comentarios de felicitación por parte de sus fans.

Apoyo en tiempos difíciles

Ellen Pompeo, mejor conocida como Meredith en la exitosa serie “Grey’s Anatomy”, demostró su apoyo a la mexicana Karla Souza, quien recientemente reveló que fue víctima de violación.

La actriz estadounidense, escribió en su cuenta de Twitter que: “Los valientes inspiran a las personas. Apoyamos a nuestra hermana Karla Souza y a las demás mujeres mexicanas que han alzado la voz”.

View this post on Instagram

God blessed us 🙏🏻 Dios nos bendijo.

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

AGENCIAS.-