MÉRIDA.- Ante vecinos de los barrios de Santa Ana y Santiago, la candidata del PRI a la diputación local del distrito II, Vida Gómez Herrera, afirmó que “haremos compromisos que sí podamos cumplir”, por lo que durante su encuentro con los ciudadanos explica cuál es la competencia de los diputados.

Al recorrer las calles de los dos barrios mencionados, la candidata señaló que se trata de que los ciudadanos conozcan cuál será su ámbito de acción como diputada, y no los defraude porque esperen que responda a peticiones que no estén dentro de sus posibilidades. “Les hablo honestamente, sin engaños”, subrayó.

Durante la jornada, Vida Gómez encontró numerosos negocios, como tiendas, cocinas económicas, talleres, farmacias, despachos y otros giros comerciales, cuyos propietarios se esfuerzan por mantener una buena calidad de vida para ellos y sus familias.

Al escuchar sus necesidades, la candidata a diputada subrayó “En el Congreso del Estado haré mi mejor esfuerzo para el bienestar de todos los ciudadanos, sobre todo, de quienes luchan para que Mérida sea una ciudad mejor, porque ustedes dan lo mejor de sí mismos y buscan el desarrollo de su familia, de su ciudad y de su estado, por lo que merecen la entrega total de sus representantes”.

Vida Gómez hizo notar la importancia que tienen todos estos establecimientos para la economía de sus propietarios y sus familias, así como la utilidad que prestan a los ciudadanos de esta capital.

Al concluir su recorrido reconoció el esfuerzo de todos los trabajadores como don Raúl Medina, quien ha laborado como chatarrero durante 20 de sus 65 años y recorre las calles del segundo distrito para ganarse el sustento, dando un servicio que es de gran utilidad para los meridanos.