MOTUL.- Mario Peraza Ramírez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizó sendas visitas a la sección 664 y al fraccionamiento Rogelio Chalé, de esta ciudad, en donde recibió muestras de apoyo y solicitudes de mejorar los lugares, indicó el abanderado verde.

“Nosotros confiamos en Mario Peraza, pues es una persona honesta y con mucha sensibilidad, no nos va a fallar por qué el cumple con lo que se compromete”, indicó Miguel Ángel Escobedo, quien vive en la sección 664.

La ama de casa María Guadalupe Baas refrendó su apoyo Mario Peraza, pues según ella es primera vez que participa con un candidato y cree en las propuestas y compromisos del candidato del Verde.

Peraza Ramírez hizo hincapié en su compromiso sobre el tema de educación, ya que por el rumbo viven muchos jóvenes estudiantes, “Donaré el 100% del sueldo del Presidente Municipal para crear un fondo de becas que será administrado por la sociedad de padres y familia, se empleará en becas de titulación, transporte y mejoras de los centros educativos”.

En el fraccionamiento de la Rogerio Chalé, mejor conocido como fraccionamiento Infonavit uno de los primeros que se construyó en la cuidad, hoy se encuentra muy abandonado por las autoridades Municipales, Mario recordó sus épocas de infancia, pues el creció con sus padres, que tienen una casa a espaldas del Seguro Social.

“Me da nostalgia volver al lugar que me vio crecer, a este parque en el que muchos años practique deportes con mis amigos, hoy muchos ya no se encuentran viviendo aquí, pero el recuerdo aún persiste, me da mucha alegría ver que la gran mayoría de familias aún siguen aqui”.

El comerciante Raúl Campos agradeció la visita de Mario, a quien conoce desde hace muchos años  e invitó a los vecinos a sumarse al proyecto del Partido Verde, pues tiene propuestas claras en beneficios de toda la sociedad”.

En su mensaje, Mario Peraza agradeció a los presentes que lo hayan acompañado para escuchar las propuestas que se empezarán hacer a partir del 1 de septiembre y dijo: “Sé que las autoridades no toman muy en cuenta este fraccionamiento, pues son muy pocas las mejoras que se ven a pesar de los años, les garantizo que de llegar a la alcaldía trabajaremos para todos por igual”.