CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix confirmó su participación en la CONQUE de este 2018; con varias sorpresas para los fans de Perdidos en el Espacio y Club de Cuervos.

Primero, anunciaron la participación de la actriz Parker Posey, la nueva “Dr. Smith” y el actor Ignacio Serricchio “Don West”; del reboot del clásico de ciencia ficción.

Perdidos en el Espacio(Lost in Space), nos muestra un mundo donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba.

Junto a los Robinson, hay dos forasteros; la misteriosa y carismática Dr. Smith y el simpático Don West, un contratista altamente calificado, quien no tenía intención de unirse a la colonia y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Netflix presentará también al actor Jesús Zavala quien interpreta a Hugo Sánchez, el famoso asistente de Chava Iglesias en Club de Cuervos; quien presentará “La Balada de Hugo Sánchez” el primer spin off de una serie mexicana, que se estrenará en Netflix el 17 de junio.

Por último, en el stand de Netflix, habrá actividades, sorpresas y activaciones especiales de series como: Stranger Things, Casa de Papel, The Defenders y La Balada de Hugo Sánchez.

SDP NOTICIAS.-