Mariana Cruz, de la traición, al “cambio verdadero”.- En su cuenta de Facebook Mariana Cruz Pool, quien traicionó al PAN y se fue a MORENA, dice que ella quiere un cambio verdadero, pero la verdad es que si Acción Nacional la hubiera hecho candidata a alcaldesa de Motul, esta mujer no se hubiera dado cuenta de que se “requiere un cambio verdadero”.

Deben ser inteligentes y callarse la boca para no decir barbaridades: Todos sabemos que son traidores porque no les tocó “hueso”, pero que no digan estupideces que ofenden a cualquier inteligencia. Que no traten de tapar su traición y poca convicción ideológica con mentiras…. Mariana no quiere un cambio verdadero, sino que busca su propio interés personal, dolida porque en el PAN no consiguió nada.

 

 

 

 

“Lechitas”, fuera de la pelea, afirma Ciro Gómez.- En su noticiero de Radio Fórmula, Ciro Gómez Leyva afirmo que “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) está totalmente fuera de la pelea por la gubernatura de Yucatán, ya que el triunfo lo disputarán Mauricio Vila Dosal del PAN y Mauricio Sahuí Rivero, del PRI. En este contexto se espera que los otros trapecistas políticos (Mariana Cruz Pool y Tony Peraza Valdez), que de la noche a la mañana cambiaron su ideología de derecha a una de izquierda, tengan la misma suerte que “Lechitas”, tal y como se adelantó. Sólo un traidor puede confiar en otro traidor ….

Ni con grúa levanta el candidato del PRI de Sucilá.- El que no levanta, ni entre sus propios simpatizantes, es el candidato y ex presidente municipal de Sucilá, Diego Lugo Interián, pues al parecer no cumplió con varias promesas que hizo cuando fue el primer edil del municipio. Ahora, al querer repetir como alcalde, no tiene la misma aceptación que tuvo hace un poco más de dos años; sobre todo cuando ofreció con bombo y platillo la creación de un parador turístico. La gente no lo quiere, porque si gana continuará con los mismos abusos y prepotencia que le caracteriza.

El grupo de traidores del PAN se vio fortalecido, pues los que ya se habían ido consiguieron que uno más se les uniera a MORENA y se trata de Hugo Ramírez, quien era el chofer de la “Reina de los Moches” (Cecilia Patrón Laviada). Es como cuando una hormiguita le dice al elefante “me bajo de tu lomo para aligerarte la carga”…. Buen #BeViernes