Mérida.- La Deportiva Venados llegará a la postemporada de la Tercera División con una derrota de 0-1 ante los Felinos de la 48 de Tabasco, en la jornada 26, que puso fin a la temporada regular en el Grupo 1.

 

Al minuto 78 cuando el trámite del partido estaba finalizando los Felinos lanzaron poderoso ataque por la banda de la izquierda que finalizó con poderoso remate a la red el delantero Sergio Hipólito para adelanta a los visitantes.

Los Venados trataron de equilibrar el encuentro adelantando líneas, pero ya no tuvieron los arrestos para alcanzar en el marcador a los visitantes, que se llevaron justamente los tres puntos del Estadio Alonso Diego Molina.

El primer tiempo fue sumamente disputado en cuanto a desgaste físico ya que ambos equipos a pesar de no tener la suficiente claridad, no bajaron la intensidad en cada jugada. Los Felinos fueron los más incisivos al ataque y mostraron mayor volumen de juego ofensivo, que desafortunadamente para su causa no lograron reflejar en el marcador que finalizó con empate a cero goles en su primera mitad.