León.- Por segunda noche consecutiva, los Bravos de León batearon cuatro jonrones y humillaron con paliza de 11×1 a los Leones de Yucatán, para ganar la serie por adelantado en el parque La Fortaleza del Domingo Santana, que registró una buena asistencia.

 

De esos estacazos, Cedric Hunter bateó dos estacazos, uno de ellos profundo al jardín derecho superó y por mucho la barda de ese sector.

La victoria fue para Dallas Martínez (2-0) con labor de cinco entradas, mientras que Paul Clemens (0-1) sufrió el descalabro con apenas cuatro entras y dos tercios de labor.

Este domingo, a las 13:15 horas se jugará el tercero de la serie y los melenudos tratarán de evitar la barrida, que en caso de darse sería una humillación más ante los Bravos de León.

Fue la segunda serie en fila que pierden los melenudos, mientras que los Bravos ganaron apenas su segunda serie del año.

Desde la primera entrada los Bravos sentenciaron el juego con dos carreras, una por triple de Amadeo Zazueta y rola productora de Junior Lake.

En la tercera, Cedric Hunter se embasa por error de Alán López, por lo que anotó Quincy Latimore.

Junior Lake y Hunter se combinaron para batear jonrones espalda con espalda para poner la pizarra 6-0 a favor de los locales.

En la secta, Omar Rentería produjo una más con doblete de Omar Rentería y llegaron dos más con jonrón de Félix Pie, un bombazo por todo el jardín central.

Los melenudos se quitaron la lechada hasta la séptima entrada y fue por la vía del jonrón, un estacazo por el jardín central que todavía no cae.

Pero en el cierre, Hunter volvió a desaparecer la bola de forma solitario por el derecho y Rentería produjo la última con sencillo al central.

El juego estuvo accidentado por falta de luz, reclamos y lesiones. El yucateco Carlos Pech fue expulsado en la octava, cuando estuvo cerca de golpear a un rival.