IZAMAL.- Un alcoholizado abuelo, después de jugar un rato con sus nietos, se sentó en el brocal de un pozo, y debido a su estado de ebriedad en un descuido cayó al agua y perdió la vida.

El accidente ocurrió en Izamal, donde vivía Carlos Renán Moo Poot, de 56 años, quien había caído en las garras del vicio y se había convertido en un indigente en la Ciudad de los Cerros.

De acuerdo con lo que se informó, don Carlos Renán llegó a su casa, ubicada en la calle 28 entre 45 y 47 de la colonia José María Chan, cerca de las 4:30 de la tarde y se puso a jugar con sus nietos.

Luego de un rato les dijo que iría al patio a sentarse en el brocal del pozo, de unos 12 metros de profundidad.

A sabiendas de que estaba alcoholizado, su hija Victoria Moo González estuvo al pendiente de él, pero en un descuido se percató que ya no estaba en el brocal, y enseguida fue a acechar dentro del pozo y ahí lo encontró flotando boca abajo.

Al lugar llegó una ambulancia municipal cuyo paramédico se metió dentro del pozo con la esperanza de hacer maniobras de rescate y primeros auxilio a don Carlos Renán, pero ya era demasiado tarde porque ya había fallecido.

Acudieron en apoyo bomberos de la SSP que rescataron el cuerpo a fin de que intervengan las autoridades correspondientes.