CACALCHÉN.- Con el gran ánimo de celebrar 17 años de casado con su fiel compañera, Mary Caro Sarabia y de contar con cuatro excelentes hijos, el candidato por el XV distrito local, Warnel May Escobar, se comprometió con el municipio de Cacalchén a mejorar la infraestructura de la demarcación.

Durante su recorrido por la colonia Santa Rosa, los vecinos le hicieron sentir su total apoyo al candidato quien dejó en claro que trabajará al pie del cañón los días que sean necesarios para lograr una mejoría palpable en el municipio y en todo el distrito XV.

“Agradezco a mi esposa y mis cuatro hijos de quienes me siento muy orgulloso, me brinden su apoyo y sean el motor que me mueve a trabajar para mejorar la calidad de vida de muchas familias en este gran distrito. Sabemos que es imperante actualizar la infraestructura de la colonia y de muchos lugares más”, puntualizó.

Señaló que dentro de las propuestas se encuentra, modernizar el alumbrado público, la electrificación de la zona, apoyos en materia de vivienda y sobre todo apuntalar para lograr desarrollar un mejor sistema de seguridad que sea garantía para los ciudadanos.

Asimismo, se comprometió a fomentar la formación de deportistas y cristalizar un mejor desarrollo vida a los ciudadanos mediante esquemas de apoyos a productores, mujeres que deseen auto emplearse y becas para los jóvenes estudiantes.

“Trabajaremos para cumplir a cabalidad los compromisos que hoy hemos adquirido con ustedes y lograr garantizar las obras que ayuden a resolver los problemas cotidianos con los que cuenta la ciudadanía. 2019 se vislumbra como un gran año para Yucatán, contando con su respaldo todo se puede lograr”, finalizó.

En su recorrido por la zona, se encontró acompañado por la candidata a la alcaldía de Cacalchén, Abigail Pérez Vázquez, con quien dijo, mantendrá un diálogo constante con la finalidad de que los beneficios permeen en el municipio.