CANCÚN.- De cinco impactos le matan a un menor, aparentemente vendedor de droga, ayer a las 12:15 de la madrugada, en un pasillo del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, supermanzana 259, sobre la avenida Orquídeas, donde fue perseguido varias cuadras por unos sicarios motorizados.

Al 911 se reportó un lesionado con arma de fuego, en la manzana 102, lote 17, de la zona conocida como ‘Las Favelas’; policías’ acordonaron el área al llegar.

‘Paramedicos’ confirmaron que el chavillo ya había fallecido’, por lo que pasaron el reporte a la P.M. (Policía Ministerial), quienes encontraron tirados seis casquillos percutidos a más de 100 metros, en el otro lado de uno de los estacionamientos, donde le empezaron a disparar.

El occiso vestía playera, tipo polo azul, pants y bóxer grises, era de complexión mediana, tez morena clara, de 1.65 de estatura, cabello lacio corto y negro.

El sujeto tenía cinco impactos de bala, la mayoría en la cabeza, no se le encontró ninguna identificación, pero como seña particular tenía un tatuaje en la espalada con la leyenda ‘Reyes’.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron y aseguraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, para su investigación.

Con esta evidencia podrán investigar si están relacionados con otros hechos violentos; posteriormente los del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necopsia de ley.

Hasta el momento el chavo está en calidad de desconocido; solo se sabe que lo apodaban como ‘Reyes’.