Tizimín es un municipio que se encuentra en crecimiento, la industria, la ganadería y la infraestructura han tenido una gran inversión, es un municipio próspero y así lo percibe Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.

“La alegría es algo que no se puede fingir y aquí en Tizimín nos hemos encontrado con personas contentas, que nos reciben bien, que abren las puertas de sus casas para regalarnos buenos deseos, consejos y porras. Me siento muy honrado y muy contento del recibimiento que nos dan los tizimileños”, compartió.

Junto a Jesús Vidal, Mario González González, candidato a presidente municipal de Tizimín, saludó a sus paisanos, les estrechó la mano, intercambio palabras con las familias en la caminata por las calles de la Ciudad de Reyes.

Ambos candidatos agradecieron la confianza y se comprometieron a realizar un trabajo coordinado que permita atraer mayor inversión pública y privada que genere más empleos y permita a los tizimileños tener mejores ingresos.

“Muchas gracias amigos de Tizimín por caminar con nosotros, nuestro mayor compromiso es con ustedes que sudan la camiseta, y eso es muy especial, vamos a cumplir cada uno de nuestros compromisos”, dijo Jesús Vidal.

Por su parte, Mario González emitió un mensaje de optimismo y con visión a futuro. “Vamos más fuertes y convencidos de que construiremos la mejor versión de Tizimín y Yucatán, queremos que más tizimileños tengan una mejor calidad de vida”.

Jesús Vidal es candidato a diputado federal por el distrito I, que incluye 35 municipios del centro y el oriente del Estado, entre los que se encuentran Tizimín, Izamal, Buctzotz, Temax, Sucilá y la cabecera distrital, Valladolid.

En su recorrido por los diversos municipios ha profundizado en los temas de la costa y de los campesinos, de los artesanos y los empresarios, de las amas de casa y de los jóvenes, en busca de conformar propuestas que respondan a las necesidades de la región y del Estado.