Automóvil volcó luego de ser impactado por vehículo, cuyo joven conductor se durmió al volante e invadir el carril de circulación de la carretera libre Campeche-Seybaplaya, a la altura del balneario Mar Azul. Los daños se calcularon en poco más de 50 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando el guiador del Chevrolet Aveo rojo, placas de circulación DJD-58-19 del Estado, se dirigía del poblado de Lerma, Campeche al de Seybaplaya, municipio de Champotón.

Después de pasar Mar Azul en una de las curvas del kilómetro 192, el guiador del automotor se dormitó e invadió el carril contrario impactándose casi de frente contra el Volkswagen Gol gris, matrícula DJK-61-95 de la entidad.

Tras el encontronazo, el conductor de esta última unidad sobrevivió con lesiones, luego de volcar y caer de nuevo sobre sus cuatro ruedas, de las cuales dos le estallaron, se dañaron los rines, abolladuras y perforaciones en las dos puertas, salpicaderas, facia; se quebraron los vidrios de las ventanas, faros, parabrisas, medallón y espejos retrovisores.

Al Chevrolet se le abolló y destrozó la salpicadera delantera izquierda, facia y faros delanteros, rin y llanta del mismo costado y parte de las dos puertas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al herido y lo trasladaron a una clínica particular de la capital campechana.

El paso vehicular se afectó durante una hora, hasta que una grúa retiró los vehículos.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones materiales y gastos médicos por medio de aseguradora.