MOTUL.- El aspirante del PRI a la alcaldía por Motul, Roger Aguilar Arroyo, recorrió la sección 665, en donde familias motuleñas le reiteraron su respaldo y manifestaban su asombro por la energía y la alegría que demuestra el abanderado tricolor.

Además le preguntaban: ¿De dónde sacas tantas ganas y te la pasas alegre todo el día?, a lo que el candidato del PRI respondió; Ustedes son mi motor y mis ganas de seguir trabajando día tras día, por ustedes quiero transformar Motul, hacer de mi municipio un lugar en donde mis hijos se sientan orgullosos de vivir.

Cobijado con palabras de aliento, Roger Aguilar, quien siempre va acompañado de su esposa, la maestra Kelly Sosa, caminaban de casa en casa escuchando los problemas de ese sector, de modo que el abanderado priista aprovechaba la ocasión para dar a conocer el proyecto que tiene para Motul y sus comisarías.

“Motul requiere reactivar los servicios que se han perdido en las últimas administraciones; el nuevo PRI y los proyectos que se han creado para el beneficio para todas las familias motuleñas las haremos realidad con el apoyo de cada uno de los ciudadanos el próximo 01 de julio”, subrayó Aguilar Arroyo.

Roger Aguilar aseguró que está preparado para lo que venga, porque está en el mejor momento de su vida, con las fuerzas suficientes y todas las ganas de servir a los motuleños.

“Les pido que sigan confiando en el proyecto priista, que algunos quieren copiar pero nunca será igualado; vamos a seguir trabajando todos los días para lograr el gobierno ciudadano que nos merecemos”, afirmó.

Finalmente, el candidato priistas afirmó que recuperar Motul es uno de los objetivos y que gobernar junto con los ciudadanos será nuestra obligación todos los días en el ayuntamiento y para lograrlo salgamos el próximo 1 de julio a votar por los candidatos del PRI.