CANCÚN.-Un auto con restos humanos fue hallado la mañana de este miércoles en la Supermanzana 43, en la Avenida Kabah, frente al estadio de futbol ‘Andrés Quintana Roo’ de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, se trata de un automóvil sedán modelo Mazda 3 en el que había varios cadáveres embolsados e cual fue encontrado poco antes de ls siete de la mañana estacionado sobre la calle Roble con Kabah a las afueras del gimnasio HallGym y a tan solo unos metros de la Vicefiscalía y de las instalaciones de Seguridad Pública y Transito.

Autoridades confirmaron que el vehículo con placa URF603E cuenta con reporte de robo en la Región 91, MZ 86 Lt 1.

Versiones extraoficiales señalan que en el vehículo habría entre 3 y 5 cadáveres, pero las autoridades policiacas aún no confirman esta información.

Uno de los cuerpos estaba en el asiento del conductor. Se trata de un hombre con pantalón de mezclilla y sin playera y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Al parecer, en los asientos traseros había dos cuerpos más y habría dos más en la cajuela, los cuales presentan huellas de violencia lo que hace presumir que fueron torturados. Algunos de los cuerpos estaban dentro de costales de azúcar.

Sin embargo, en la parte posterior del vehículo se observan restos humanos embolsados sin que se pueda precisar cuántos son.

El vehículo, con el o los cadáveres en su interior, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para abrir la cajuela, para confirmar la existencia de más restos humanos.

En el lugar uno de los trabajadores del Gimnasio comento que ya habían recibido una amenaza vía telefónica hacia el dueño del establecimiento, será la Policía ministerial quien se encuentra investigando los hechos.

El hallazgo de este vehículo se da un día después de que tres policías municipales fueron detenidos por la SEIDO por su presunta implicación en la desaparición de cuatro colombianos en diciembre del año pasado. Uno de ellos apareció decapitado y los otros tres, entre ellos una mujer, no han sido localizados ni vivos ni muertos.