OXKUTZCAB.- Un aparatoso accidente se registró ayer en esta ciudad, cerca de la 1 de la tarde, en la calle 50 con 43 del Centro, cuando el conductor de una camioneta no respetó un señalamiento de alto y ocasionó que su vehículo colisione con un motociclista.

Carlos Segura Dzun, quien transitaba en moto en la calle 43, de Oriente a Poniente, resultó con serias lesiones en el rostro y otras heridas. Fue llevado a la clínica del Seguro Social de esta ciudad para su valoración.

Jorge Vega Chipio manejaba la Urvan blanca, placas ZAJ-365-B, de Sur a Norte en la calle 50. Al llegar a la calle 43, no respetó una señal de alto y propició que Segura Dzun se impacte con su vehículo en la camioneta.

El motociclista quedó tirado varios minutos en el pavimento con la cara ensangrentada. El cristal de la ventanilla de la camioneta se rompió por la colisión. Después de unos 25 minutos del accidente llegó la ambulancia para el traslado del lesionado.

Detenido

El responsable del accidente es trabajador del sector salud e iba rumbo a la carretera al municipio de Maní. Fue detenido por la Policía municipal para el deslinde responsabilidades.

Por el percance, la vialidad en el sitio se congestionó por casi media hora, hasta que llevaron al herido a la clínica