PETO.-Con gran entusiasmo fue recibido el candidato del PRI a la presidencia municipal de Peto, Edgar Calderón Sosa en su recorrido por las calles de esta demarcación, lugar en el que los vecinos le solicitaron la atención al poblado ante el abandono en el que se encuentran sus familias desde hace tres años con la presente administración.

Acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez y un gran número de familias, el candidato visitó a los habitantes de distintas colonias en las cuales, los ciudadanos solicitaron el apoyo del abanderado para una vez ser electo alcalde, mejorar los servicios públicos, e incluir en su proyecto de trabajo la construcción y repavimentación de calles.

“Nosotros pedimos que nos escuchen, necesitamos seguridad y alumbrado público en las calles, estamos muy entusiasmados por contribuir a que el PRI regrese al palacio municipal, queremos un alcalde que trabaje por nuestras necesidades”, aseguró Felipa Cab Ayala, madre de siete hijos.

En la caminata, varios vecinos se sumaron a estas y otras peticiones entre las que destacaron el apoyo a las mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

Ante esto, el candidato Calderón Sosa señaló que en su administración apoyará y trabajará por el bienestar de las familias de esta demarcación, sobre todo de sus comisarías.

“Es tiempo de garantizarle a Peto los servicios públicos básicos y la seguridad que necesita, pero todo esto sólo será posible con nuestro candidato a gobernador Mauricio Sahuí Rivero. Vamos a hacer historia el 1 de julio. El PRI ganará con todos sus candidatos y con su palabra empeñada, porque somos un partido que cumple sus compromisos”, puntualizó.

Al hacer uso de la voz, el dirigente del priismo yucateco, Carlos Sobrino Argáez expuso que es gratificante recorrer el territorio y ver la aceptación de la gente y afirmó que con Edgar Calderón las familias podrán sentirse seguras y tener la confianza de realizar sus actividades diarias sin el temor de salir a las calles que hoy no cuentan con alumbrado público.

“Es tiempo de darle a Peto la tranquilidad y paz que sus familias necesitan, es tiempo que tengan una autoridad que trabaje por ustedes y sus seres queridos, este es el momento de fomentar nuevamente los valores en los hogares y combatir la inseguridad”, apuntó.

“Esta no será la única vez que visitemos Peto, vamos a ganar con Edgar Calderón, Mauricio Sahuí y José Antonio Meade Kuribreña y vamos a devolverle el rumbo a Peto y a continuar con los grandes avances de Yucatán”, detalló.

Asimismo, agregó “seguiremos recorriendo las calles, visitando a las personas llevando un mensaje de lo que hoy Peto está  pidiendo y lo que el PRI está ofreciendo, seguiremos sin importar que publicidad esté en la puerta, llegaremos con voluntad, con las propuestas que nuestro partido está presentado no hay partido que lo pueda igualar”, subrayó ante los asistentes.