MOTUL.- Al seguir con su intensa campaña, la candidata del PAN a diputada local por el IX Distrito, Aremy Mendoza Cuevas, recorrió los municipios de Telchac Pueblo, Conkal, Progreso y Motul, en donde ha obtenido buena respuesta de  parte de la gente, afirmó Graciela Vera, vocera de la panista.

Indicó que en los municipios que visita Aremy ha estado acompañada de los candidatos a alcaldes como Jorge Pérez Parra, Alicia Castillo y Julián Zacarías, de Conkal, Telchac Pueblo y Progreso, respectivamente.

El sábado en la tarde, Aremy visitó a los habitantes del municipio de Telchac Pueblo, acompañada de Alicia Castillo, quien en esta segunda vez está segura de convertise en alcaldesa.

Este lunes, Aremy estuvo en Conkal, junto al candidato Jorge Pérez Parra, mejor conocido como el “Tío Joo”; después la candidata a diputada fue a Progreso, en donde acompañó al candidato a la alcaldía Julián Zacarías y juntos caminaron el malecón.

El martes. Aremy recorrió calles de la colonia “Felipe Carrillo”, de esta ciudad, junto a la candidata a la alcaldía Teresa Avilés.

En todos los lugares a los que ha ido, Aremy ha residido muchas muestras de cariño y sobre todo de aceptación de parte de los ciudadanos que viven  en el IX distrito,  lo que la motiva cada día a seguir adelante, para que los 12 municipios que integran la demarcación electoral  puedan tener una amiga en el Congreso del Estado, finalizó Graciela.