Debido a la falta de señalización en céntricas calles de esta villa, un mototaxista terminó estampándose contra la portezuela izquierda de un March en el cruce de la calle 29 por 28.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, cuando Gilmer P.P. circulaba por las a bordo de su Nissan blanco, sobre 29.

Al llegar a la intersección con la 28, donde los locales saben que quien transita en esta última vía tiene preferencia, el conductor del compacto no hizo su alto y se pasó de largo. Para su mala fortuna en ese momento circulaba en su mototaxi Odalis Antonio P.C.

 

Aunque el motorista frenó para evitar impactar al March, este perdió el control y finalmente se estampó en la portezuela izquierda, quedando volcado en medio de la transitada vía.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y trasladaron los vehículos e involucrados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades y reparación de daños.

El percance vial se ventiló en el departamento jurídico del Ayuntamiento, pues el conductor del compacto argumentó que es foráneo y que la calle 29 entre 28 del centro no cuenta con señalización de alto.