CELESTÚN.- La segunda marcha que encabezó José Ramírez Perera (a) “Pontó”, candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, reunió a unas a 800 personas, que llenaron calles del puerto con una “ola naranja”.

De acuerdo con datos recabados, la caminata comenzó en punto de las 6:00 de la tarde en la cancha de “La Loma Bonita” y siguió por muchas calles, en la cuáles “Pontó” saludaba a los vecinos, muchos de los cuales gustosamente salían de sus casas para saludarlo y otros muchos que lo invitaban a pasar para saludar a toda la familia.

En un ambiente de fiesta, que duró hasta poco antes de las 8:00 de la noche, llegaron a el parque de la concha acústica,  en dónde José agradeció el apoyo de las personas que lo acompañaron y quienes estaban muy contentas, ya que creen en el cambio que “Pontó” representa.

El candidato les dijo que va a pavimentar las calles que están destruidas en el puerto, porque ningún alcalde las ha reparado; también dijo que se encargará de ayudar a tener al 100% el Centro de Salud, el cual lleva dos administraciones en el olvido,

Además, el candidato de MC afirmó que instalará una farmacia en el Palacio Municipal, para aquellos que no alcancen alguna medicina puedan obtenerla ahí.

“Pontó” también se dirigió a la comunidad gay, de la cual recibió muchas muestras de apoyo y les dijo que ellos serán los encargados de organizar el Carnaval de Celestún, ya que en las anteriores administraciones han sido relegados y hasta discriminados.

Por último, les pidió a todos que el 1 de julio la gente le dé su confianza y voten naranja, por Movimiento Ciudadano por un Celestún de Todos y para todos.

“Pontó” representa el verdadero cambio en Celestún, ese cambio que tanto se necesita, ya que los del PRI quieren volver a gobernar, lo mismo que Rosita, postulada por otro partido, pero cuando estuvieron en la comuna no hicieron nada; por eso mi familia y yo votaremos por José Ramírez, afirmó un entrevistado.