México.- Fue asesinado el director operativo de la Policía Municipal de Chilapa, Isidro Casarrubias, tras estar desaparecido desde el pasado sábado.

La tarde de este domingo, apareció el vehículo en el carril sur-norte del bulevar Vicente Guerrero de dicha ciudad, donde se encontraban los cuerpos del mando, así como del policía Edilberto Santos, quien también estaba desaparecido.

Los cuerpos de ambos agentes se encontraban desmembrados dentro de tres bolsas de plástico negro y en la medianoche del domingo sus familiares reconocieron los restos que se les entregó a las 8:00 horas de este lunes, según lo publica Reforma.

El director operativo y el policía salieron el sábado de Chilapa a bordo de un automóvil rumbo a Chilpancingo y debieron haber llegado a las instalaciones de una escuela privada donde estudiaban la Licenciatura de Derecho, pero según las indagatorias durante el trayecto los agentes fueron privados de su libertad por un comando armado, que los mató y los dejó dentro del vehículo. .

El automóvil fue abandonado en el bulevar, a una cuadra de la Central de Autobuses de la ciudad

El mencionado rotativo señala que el director Casarrubias será sepultado en Zitlala y el oficial Santos en Chilapa.