TICUL.- Durante un recorrido por los pasillos del mercado principal de Ticul, el candidato del PRI a la diputación del distrito XIII , Luis Borjas Romero, expresó su compromiso con los locatarios del pequeño centro comercial.

El candidato del tricolor recibió muestras de apoyo y escuchó las inquietudes de comensales, compradores y locatarios quienes se mostraron agradecidos por la visita.

Borjas Romero aseguró que de llegar a la diputación local, los pequeños comerciantes tendrán todo su respaldo pues dijo, sabe lo importante del trabajo que ahí realizan, donde con sacrificio y trabajo duro, buscan un futuro mejor para sus familias.

“Vamos a trabajar para que Ticul alcance todo su potencial comercial. Vamos a promocionar el mercado para mejorarlo y posicionarlo como un punto obligado de visita para así aumentar sus ventas”, declaró.

Expresó que con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional al frente de las senadurías, diputaciones, alcaldías y el gobierno del estado, Yucatán seguirá con rumbo al desarrollo que todos merecemos.