MOTUL.- Provechosa caminata en la comisaría de Kancabchen rancho, el candidato del PRI para al alcaldía de Motul, Roger Aguilar Arroyo, desde muy temprano de dispuso a visitar casa por casa la comunidad, decenas de personas lo esperaban en la entrada de la comisaría para acompañarlo.

Conforme avanzaba el recorrido por la comunidad el aspirante del PRI, Roger Aguilar podía constatar en persona las necesidades de la comisaría, de igual forma los habitantes le expresaban sus inquietudes.

Por la noche, en un ambiente de fiesta proselitista, Roger Aguilar Arroyo, dijo sentirse contento por el recibimiento que le hicieron los habitantes, aseguró que de llegar al gobierno municipal trabajará de la mano con todos los motuleños para que las problemáticas sean atendidas.

Mencionó que Motul y sus comisarías se encuentran en el abandono, Kancabchen merece ser atendido, por ello seguiré luchando todos los días para que el 01 de septiembre se atiendan las problemáticas con las que cuentan.

Seguridad, agua potable, servicios de salud, alumbrado público son temas que no se necesita pedir, tiene que ser obligación de las autoridades atender esas demandas, en mi gobierno será parte de mis obligaciones ver que se le de solución, añadió.

Vamos a seguir trabajando por este proyecto priista donde se toma en cuenta a todos por igual, juntos el 01 de julio vamos a salir a votar por el PRI, para que Motul tenga el nivel que realmente merece, finalizó Aguilar Arroyo.