MÉRIDA.- Como en cualquier evento en el que se reúne mucha gente, y los maestros de la lente luchan por tomar la mejor foto, siempre existen empujones y uno que otro recordatorio maternal, pero a la que no le gusto este tipo de trato es a la compañera Melly Manzanero.

Esta mujer, que labora en Por Esto, expresó en sus rede sociales su inconformidad en contra de quien aparentemente es integrante de un grupo de comunicación del candidato al gobierno del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, porque según dijo ella fue empujada en el cumplimiento de su labor.

“Lo digo públicamente, avísenle a ese hijo de puta que sí me vuelve a empujar le voy a reventar los huevos”, escribió en su muro de Facebook.

También dijo que ni a ella ni a ninguna fotógrafa se le debe empujar, “escudarse en que es fotógrafo de Sahuí NO le da derecho a empujarme para tirarme y poder tomar su foto”, añadió.

Aunque la publicación fue retirada, pues aparentemente la persona en cuestión no era la culpable, varios compañeros de la fuente capturaron el momento y lo hicieron llegar a su portal de noticias preferido, El Grillo Porteño.