MÉRIDA.- “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) fue exhibido por Mauricio Vila Dosal como traidor, algo que el Grillo anticipó que sucedería desde noviembre del año pasado, como mentiroso y como palero del PRI. Nada nuevo bajo el ardiente Sol Yucateco.

A Mauricio Vila le faltó decir, en el debate de ayer miércoles en la noche, que “Lechitas”, un vividor más de la política, es corrupto, pues fue aviador de la DGETI desde 2012, luego que perdió por paliza la gubernatura del estado frente a Rolando Zapata Bello, quien le endilgó más de 100 mil votos de diferencia.

En abril de 2013, los profesores María Arana Bolio y Giovanni Manzanilla Granados denunciaron que Díaz Mena, candidato del PAN que perdió la elección a la gubernatura, obtuvo como premio de consolación una plaza de “alta categoría” en el sistema de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGTI), por la que cobra 20 mil pesos a la quincena.

Los denunciantes precisaron que “Lechitas” cobraba 40 horas de clases de frente al grupo, pero nunca se paró en el plantel porque estaba “comisionado”.

Es imposible creerle a un traidor y a un mentiroso empedernido como “Lechitas”, pues de antemano ya sabes que más de la mitad de lo que dice son mentiras y cuando no consigue lo que busca traiciona. El que vota por un traidor tiene espíritu de traidor y no es de fiar.