DZINDZANTÚN.- En el marco de las celebraciones por el día de la Santa Cruz, el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar, se reunió con más de 200 trabajadores de la construcción, con quienes logró intercambiar ideas y generar más propuestas para su agenda legislativa.

“Tenemos un gran compromiso con aquellos que han dedicado su vida a levantar los cimientos de este gran Estado, vamos a generar mejores condiciones de trabajo para ustedes y sobre todo garantizar una mejora económica para quienes trabajan de sol a sol”, precisó el candidato.

Recordó que cuando fue alcalde de Izamal gestionó importante recurso en infraestructura, del cual la mano de obra fue realizada por Izamaleños, generando una importante derrama económica para las familias y dinamizando el crecimiento no sólo del municipio, sino del Estado.

“Dzidzantún tiene que regresar a los buenos gobiernos emanados del PRI, administraciones que velaban por el bienestar de las familias y sobre todo, cuidando la economía de las mismas”, puntualizó.

Asimismo, dio a conocer que el futuro gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí realizó compromisos para brindar 200 mil viviendas en Yucatán, con lo que los yucatecos se beneficiarán al doble, pues el trabajo de construcción lo harán trabajadores locales de los Municipios.

En la reunión estuvieron presentes el candidato a la presidencia municipal de Dzidzantún, Ismael Aguilar Puc y el candidato a diputado suplente Frank Chalé.