MÉRIDA.- Mediante convenio signado este día, miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán, que sean derechohabientes del Isstey, seguirán disfrutando un descuento del 50 por ciento, más el 25 por ciento sobre las tarifas de hospedaje que se ofrecen al público en el Centro Vacacional Costa Club.

La directora General del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey), Gabriela Cáceres Vergara, al atestiguar la firma del documento entre el líder de los trabajadores, Jervis García Vázquez y el titular del Organismo Auxiliar de Prestaciones Recreativas y Hospedaje, Edgardo Baeza Castillo, refrendó el compromiso del Gobernador Rolando Zapata Bello de atender puntualmente las necesidades recreativas de los servidores públicos.

Explicó que el descuento se aplicará de lunes a jueves durante los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y hasta el día 30 del mes septiembre, fecha de vigencia del convenio, el cual no será acumulable con otras promociones o descuentos.

Las prestaciones otorgadas mediante este instrumento, serán únicamente en beneficio personal de aquellos derechohabientes del Instituto que sean socios del Sindicato, quienes para gozar del descuento y promoción tendrán la obligación de presentar, en original y fotocopia la identificación oficial, las credenciales del Isstey actualizada y la que los reconoce como miembros del Sindicato, o en su defecto una constancia firmada por el secretario del organismo en la que conste la afiliación como socio y el último talón de pago.

Entre los requisitos están que se dé preferencia a aquellos trabajadores que no conozcan o no hayan gozado de las instalaciones del Centro Vacacional y que no se otorgue el beneficio por más de dos noches a cada empleado.

Finalmente el convenio establece que los socios del Sindicato se obligan a respetar los requisitos y reglamentos que rigen en el Costa Club durante su estancia.