MOTUL.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía, Mario Peraza Ramírez, recorrió hasta el último rincón de la colonia “Londres” y la comisaria de Uci, en  donde escuchó a los colonos que lo recibieron en sus hogares.

“Mario los vecinos de la colonia “Londres” respaldamos tus proyectos e ideas para el beneficio de la ciudad; estamos convencidos que serás el alcalde que retome los servicios que las malas administraciones anteriores dejaron de hacer por su falta de responsabilidad con la ciudadanía”, indicó un vecino.

Además, los vecinos se quejaron del deficiente servicio en la reparación de las luminarias de la ciudad, la falta de presión del agua potable y la falta de atención a los reportes de terrenos baldíos que representan un peligro para los pequeños de la zona.

La joven Ana Dzul Pech pidió al candidato del PVEM  que se les otorguen más  fuentes de empleo a los jóvenes que recién egresan de las universidades; además pidió más apoyo para los que aún no logran titularse.

En Uci, con el respaldo de los ciudadanos, Mario Peraza recorrió los hogares y visitó hasta la última casa para invitar a los colonos a sumarse al proyecto.

La joven Johana Noh Aké dijo que en Uci se manipulan los programas sociales por personas que están acostumbradas a vivir a costa de la gente; dijo que un caso muy particular es de personas que han sido comisarios y abusan de la gene cobrándoles cuotas que ninguna institución exige, además que los apoyos sociales siempre llegan a casas de familiares de servidores públicos.

Peraza Ramírez se comprometió a devolver los servicios básicos de calidad; también se comprometió a vigilar que los programas sociales lleguen a la gente que realmente lo necesitan “Al recorrer Uci pude constatar que muchas familias no cuentan con un baño, un techo digno o viven en casas de láminas o de cartón, por eso vengo a ustedes a comprometerse a que en nuestra administración abra más de mil acciones de vivienda en beneficio de quienes realmente lo necesitan”, afirmó el candidato del PVEM.