CHETUMAL.- Los ladrones hicieron de las suyas en pleno Centro de ‘Chetumal’, pues ingresaron a una farmacia Yza, de donde se llevaron una buena cantidad de ‘dinero.

A pesar del operativo que implementaron policías’ estatales y municipales, no pudieron dar con los ladrones, que perpetraron el robo registrado a las 10:00 de la mañana de ayer.

El reporte del atraco cometido a un local en la colonia Centro obligó a los policías’ a ir al mencionado lugar, en la avenida Lázaro Cárdenas, entre Benito Juárez y De los Héroes, donde hablaron con los empleados.

En el lugar trascendió que un par de sujetos se introdujeron al establecimiento y tras amenazar a los empleados, los obligaron a que entregaran el dinero que había en la caja registradora.

Aunque las autoridades no dieron a conocer el tipo de arma que utilizaron los malhechores, así como tampoco el monto de lo robado, se presume que no fueron más de dos mil pesos lo que se llevaron los ladrones.

Cabe destacar que aunque los ‘policías’ desplegaron un amplio operativo de búsqueda, no pudieron localizar a  los pillos, por lo que regresaron a la farmacia e invitaron a los  afectados acudir al ‘Ministerio Público’ para interponer la denuncia penal correspondiente.