MOTUL.- “Me da mucha tristeza ver que muchas calles del centro de Motul  están muy deterioradas, llenas de baches y con muchas luminarias quemadas; es lamentable que en la tierra de Felipe Carrillo Puerto las autoridades no hagan su obligación y tengan a la ciudad en el abandono”, afirmó el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mario Peraza Ramírez.

El candidato recorrió casa por casa las secciones 663 y 667, para saludar a los colonos y plantearles el proyecto que se hará para devolverle a Motul la grandeza que ha perdido, debido a las malas autoridades que no se preocupan por el bienestar de los ciudadanos y solo ven sus intereses.

María Ramona Dzul dijo que conoce al candidato del Verde desde que era un niño: “Me siento muy orgullosa que Mario sea un líder ejemplar, siempre he escuchado y he constatado que el apoya a las personas en condiciones vulnerables sin distinción de partidos y clases religiosas.

La joven Jennifer Can Narváez pidió apoyo para los jóvenes que continúan con sus estudios, de igual forma pidió que se creen más espacios para que la juventud conviva en un ambiente sano.

El conocido “Mayito” pidió más apoyo a los emprendedores y a las personas en condiciones vulnerables, dijo que él y su familia respaldan el proyecto del Partido Verde.

En el uso de la voz, el candidato del PVEM Mario Peraza reafirmó el compromiso de aumentar el número de patrullas al servicio de la comunidad, pues ahora sólo tiene tres y dos motocicletas, pero se pretende llegar a 30 vehículos para el beneficio de los motuleños; también dijo que reactivarán las casetas de policía y aumentará el número de agentes.