PROGRESO.- Dispuestas a devolverle al municipio la condición de ser un bastión tricolor, ayer viernes Carmen Ordaz Martínez, Lila Frías Castillo y María Ester Alonzo Morales caminaron la calle 37 de este puerto, en busca del apoyo popular para conseguir su objetivo.

María Ester, ampliamente conocida en el puerto porque ya fue alcaldesa, les dijo a los vecinos que reafirmaba su compromiso de lograr lo mejor para el puerto.

“Es mi anhelo y el de mis compañeras candidatas, lograr lo mejor para este municipio y para eso escucharemos atentamente lo que cada uno de los progreseños diga”, afirmó la diputada local con licencia.

Después de un breve descanso de la larga caminata, las tres candidatas se reunieron con mujeres del puerto para tomar un café y platicar sobre lo que les preocupa y requieren para que Progreso sea mejor, en beneficio de sus familias.

Las candidatas María Ester, Carmen Ordaz y Lila Frías, a diputada federal por el Distrito II, a la alcaldía de Progreso y a diputada local por el IX Distrito, respectivamente recibieron amplio apoyo, según reportaron luego de su caminata.