MOTUL.- Con el propósito de hacer que los más pequeños pasen junto a sus padres un rato agradable, la maestra Kelly Sosa, esposa del candidato del PRI, Roger Aguilar Arroyo, visitó las comisarías y convivió con cientos de peques con motivo del día del niño.

El motivo de su regreso a las comisarías, después de haberlas caminado en compañía de sus esposo, es la de llevar alegría a los más pequeños para celebrar juntos el día del niño, los peques disfrutan en un convivió, el show de unos payasitos, de igual forma el grupo de jóvenes Generación Activa realizaron juegos tradicionales.

La maestra Kelly Sosa, quien acudió en representación del aspirante a la alcaldía por el PRI, Roger Aguilar, dijo en un mensaje a los padres de familia que para ella es un grato regresar a las comisarías y sentirse contagiada por la alegría de los más pequeños de la familia.

Aseguró que junto con su esposo Roger Aguilar saben de la importancia de velar por el bienestar de los niños, dijo que como padres de familia trabajarán continuamente para que los más pequeños cuenten con espacios de esparcimiento familiar y velarán para que sigan recibiendo una buena educación para así mantenerlos bien preparados para un mejor futuro.

Nosotros también fuimos niños, y ahora de adultos, también buscamos pasar momentos agradables con nuestros hijos, desde la iniciativa privada les hacemos este convivio de todo corazón, porque sabemos que no hay mejor alegría para nosotros ver a los más pequeños sonreír, añadió, Sosa Lugo.

Subrayó que caminar todos los días por las comisarías a lado de su esposo el candidato del PRI, Roger Aguilar Arroyo, se ha percatado que hay mucho por hacer por Motul, invitó para que el próximo 01 de julio voten por los proyectos del PRI, Motul necesita recuperar su rumbo, los niños y niñas necesitan contar con más y mejores espacios para su desarrollo, finalizó.