El pasado jueves los pasajeros de una embarcación del crucero Carnival Dream, se llevaron un gran susto luego de que el barco en que iban a bordo comenzara a inundarse. 

“Literalmente era como estar en una escena de Titanic”, declaró uno las personas abordo del crucero que había zarpado de Nueva Orleans el 29 de abril.

La afluencia del agua comenzó en la cubierta nueve donde se encontraban los camarotes, debido a que se fracturó el sistema de extinción de incendios, lo que provocó el estallido de la tubería.

A través de su cuenta de Facebook, Maria Deann Haase, una de las pasajeras, publicó un video donde se ven los pasillos inundados, mientras el personal de la embarcación intentaba sacar el agua.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, la empresa anunció que los afectados serán indemnizados con un reembolso total de su viaje y un crédito del 50 por ciento para una futura reservación.

A inicios de este año, Carnival tuvo problemas después de que inspectores de saneamiento detectaron insectos dentro de una lavadora de platos, un cartón de bebida con un pelo largo en un refrigerador, así como maquinarias corroídas, sucias o rotas.