BRASIL.-Un helicóptero cayó en Vinhedo, en el interior paulista, mientras llevaba una novia para su fiesta de bodas, al final de la tarde de este sábado 5 de mayo.

De acuerdo con la Policía Militar, la aeronave que llevaba a cuatro personas giró en el aire y cayó poco antes de aterrizar en el área externa de una casa de eventos, donde los invitados la aguardaban.

Según la Policía Militar, sólo uno de los ocupantes de la aeronave tuvo lesiones de consideración. El rescate se registró a las 17 horas.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, el helicóptero se incendió tras la caída, pero todos los cuatro ocupantes lograron escapar. La novia, cuyo nombre no fue divulgado, no tuvo heridas.

El piloto del helicóptero, así como un fotógrafo y un niño que estaban en la aeronave, tuvieron heridas leves y fueron socorridos por la ambulancia del ayuntamiento local.

Hace casi un año y medio, el 4 de diciembre de 2016, cuatro personas murieron en la caída de un helicóptero que también llevaba una novia al matrimonio, en São Lourenço da Serra, ciudad del suroeste de la región metropolitana de São Paulo, según el medio Estadao.

Las víctimas fueron la novia Rosemere Nascimento Silva, de 32 años, su hermano, una fotógrafa embarazada y el piloto de la aeronave.