MOTUL.- Kelly Sosa Lugo, esposa del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Motul, Roger Aguilar Arroyo, organizó desde la iniciativa privada una serie de actividades para los reyes del hogar de todas las comisarías motuleñas, en donde jugó y convivio con lo niños que le agradecieron su presencia por esos momentos de alegría.

“En un principio organizamos una serie de actividades para convivir con los peques de las comisarías, ahí les llevamos unos payasitos y piñatas para que tengan un momento de diversión, grata fue mi sorpresa al mirar como los niños nos solicitaban que volviéramos más seguido, al cual accedimos con mucho gusto”. Sosa Lugo.

Si un niño crece en un ambiente de alegría y convivencia, es una buena manera para mejor desarrollo y de esta manera poder desenvolver cualquier tarea que se le presente en un futuro. Concluyó.

Kelly Sosa, actualmente se encuentra caminando en compañía de su esposo y candidato del PRI, Roger Aguilar Arroyo, de esta manera observa de manera directa las necesidades de la gente, en especial de los niños que serán parte prioritaria cuando, con ayuda de la gente salgan a votar este 01 de julio por el candidato del PRI, Roger Aguilar Arroyo.