MÉRIDA.- La voracidad de “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) ha formado un polvorín en MORENA, el cual pronto va a estallar, debido a que el sanfelipeño se ha “clavado” la mayor parte del dinero para la campaña y migajas les da a los candidatos, ayudantes y a integrantes de su equipo.

De acuerdo con datos recabados, hay mucha molestia entre la gente que trabaja para “Lechitas”, pues paga poco, raciona gasolina y a los candidatos les da muy poco o nada de dinero, lo que ha enojado a la mayoría de los 95 candidatos a alcaldes.

Es tanta la molestia entre varios candidatos a alcaldes, que en las mantas que les dan para que cuelguen en sus comunidades cortan la parte en la que aparece “Lechitas” y dejan a los demás candidatos de MORENA.

“Además de los millones que le dieron para traicionar al PAN -entre 10 y 30-, ahora “Lechitas” y sus lamebotas como Edgardo y Domitilo manejan a su antojo el dinero y dejan a los demás muy poco o casi nada”, afirmó un colaborador del sanfelipeño.

El entrevistado aseguró que con todo el dinero que le dieron para dejar al PAN y lo que se está robando ahora del recurso destinado para las campañas Díaz Mena ya separó para su jubilación.