MOTUL.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Motul, Mario Peraza Ramírez recorrió las comisarías de Kopté y Sacapuc, en donde se comprometió a devolver los servicios de calidad que las últimas administraciones han quitado.

Durante su recorrido escuchó de manera atenta a los colonos quienes no dejaron de pedir un cambio de las actuales autoridades que no se preocupan por los ciudadanos y solo benefician a sus socios y allegados.

Peraza Ramírez refrendó el compromiso con la educación, el de crear un fondo de becas administrado por las sociedades de padres de familia, el principal recurso será el sueldo del Presidente Municipal, “todos los jóvenes merecen la misma oportunidad de alcanzar su potencial, de estudiar de manera digna y recibir apoyos para impulsar la educación”.

La joven Ingrid Poot pidió al candidato del PVEM más apoyos a los jóvenes con laptops y tabletas para poder continuar con sus estudios, refrendó el apoyo de su familia a Mario Peraza porque tiene las propuestas más viables, sobre todo en el tema de educación.

El comisario ejidal Nicolás Cruz pidió que los apoyos de los programas como “peso a peso” lleguen a los campesinos sin intermediarios, ya que muchos de estos apoyos se quedan con un número de líderes que lo usan para su beneficio personal y no lo entregan de manera equitativa.

El abanderado del Partido Verde se comprometió a verificar que todos los apoyos dirigidos al campo lleguen a mano de los campesinos que en realidad lo necesitan, pues la gran mayoría de las veces estos beneficios solo llegan a un grupo de líderes que astutamente se quedan con los apoyos sociales.