MÉRIDA.- En su desesperada obsesión de venganza, “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) recluta a “desechos políticos”, que no aportan nada, sino que más bien ven en MORENA una oportunidad de hacer dinero fácil en campaña y luego tener un cargo en alguna delegación, si se concreta el sueño mesiánico de Andrés López Obrador.

En este contexto “Lechitas” se alista para presentar a sus “estrellas”, los ex alcaldes Martín Canché Muñoz (PRD), de Quintana Roo, Clemente Echeverría (a) “Pino (PAN), de Homún, y el “Gato”, de Sucilá.

Según información recabada, ninguno de estos tres ex alcaldes tiene capital político ni seguidores o equipo electoral y mucho menos dinero para invertir. Más bien creen que por hacer campaña recibirán dinero y luego, si el “Peje”  gana recibirán un cargo en alguna delegación.

Ayer publicamos que varios integrantes del equipo de “Lechitas” denunciaron que MORENA vive una crisis interna, porque Díaz Mena se “clava” la lana y no hay dinero para gasolina, mantas, además de que paga poco y exige mucho.

“Esos ex alcaldes no representan nada, carecen de capital político y ni tienen gente que los apoye, de modo que en lugar de ayudar vienen en busca de ‘hueso’, pero se equivocan porque en MORENA sólo ‘Lechitas’  hace negocio y se lleva la quinta y los mangos”, afirmó uno de los informantes.