CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez nuevamente se encuentra dentro de la polémica, tras las últimas declaraciones en torno a los jóvenes de México.

Resulta que el actor “no puede creer” que alguien quiera saber cuál seria su salario al momento de discutir una oferta laboral o incluso que quieran cobrar por trabajar para él.

Así lo declaró en entrevista con Adela Micha, en su programa en línea La Saga, donde tanto ella como el actor coincidieron en que los jóvenes de hoy en día “piensan mucho en lo económico”.

Todo se desató cuando Adela le cuestionó:”¿No crees que los chavos de hoy en día piensan mucho en la lana?”, a lo que el contestó: “Totalmente. Cuando yo hablo de trabajo, puedo discutir de todo, les puedo dedicar semanas antes de yo decirles “Pero te cobro tanto”, pero no es lo primero en lo que piensas. Necesito alguien que me lleve mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes a las cosas”.

Fue entonces cuando el actor aseguró que cuando ofrece un trabajo como ése, no falta quien le pregunta cuánto le van a pagar, situación que a él le “enoja” y “no puede creer”, ese tipo de preguntas antes de la entrevista, cosa de Micha le apoyó de inmediato.

“Es como voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray, o sea aunque no me pague, porque aprendes”, aseguró Adela.

Aquí te dejamos el vídeo polémico video:

Acá algunas de las criticas más destacadas del comentario del actor:

https://twitter.com/sandra_ov/status/994919510917468162?tfw_site=sdpnoticias&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fenelshow%2Ffamosos%2F2018%2F05%2F11%2Fenoja-a-eugenio-derbez-que-los-jovenes-solo-piensen-en-el-dinero-al-pedir-empleo-video

SDP NOTICIAS.-