TEKANTÓ,- María Ester Alonzo Morales, candidata de la alianza PRI- PANAL-PVEM  caminó junto con Mauricio Sahuí Rivero y Warnel May Escobarpor calles de este municipio y recibió el apoyo de numerosas personas, indicó el equipo de la priista.

Durante su recorrido, disfrutaron juntos de unos exquisitos panuchos y salbutes y la gente los recibió con mucho cariño y en cada casa comentaban que esperaban su visita desde hace tiempo.

 

Ayer viernes, para continuar con los eventos de ayer del Día del Niño y de la Madre, María Ester Alonzo asistió a Chelem, junto a Lila Frías Castillo, candidata a diputada local por el distrito IXy Carmita Ordaz Martínez, candidata a alcaldesa de Progreso, en donde disfrutaron y rieron con los shows de payasos e imitadores.

 

De acuerdo con el equipo de  María Ester, candidata a diputada federal por el Distrito II, durante Los recorridos por los municipios que forman el distrito II Federal, mucha gente le ha dicho a la abanderada que cuenta con su apoyo para hacerla diputada