En Chelem y Chuburná, María del Carmen Ordaz Martínez fue recibida con entusiasmo y muestras de apoyo de parte de  madres de familia y sus hijos, quienes juntos celebararon su día  en amenos festivales a los que fue convocada la Candidata a la alcaldía.

En compañía de María Ester Alonzo Morales, aspirante a la diputación federal por el segundo distrito, y Lila Frías Castillo, abanderada a diputada local por el distrito IX; Ordaz Martínez respondió al llamado y compartieron la especial jornada.
Ahí, las reinas de los hogares coincidieron al señalar que en equipo con las candidatas, los progreseños confían en devolver al puerto la imagen urbana que atrae al turismo internacional y preservar la tranquilidad de sus calles para beneficio de los vecinos.
“Unidas, las jefas de familia fortalecemos los lazos vecinales, dentro y fuera de nuestras casas contribuimos a la formación de buenos ciudadanos y con ello de una comunidad sólida, segura y en la que todos estemos seguros”, expresó María del Carmen Ordaz.
Las vecinas de ambas comisarías recalcaron que los colonos del puerto necesitan y merecen espacios públicos limpios, calles en buen estado y bien iluminadas, además de que no sigan proliferando los basureros en terrenos baldíos del municipio.
“Vamos a regresar a Progreso a la ruta del desarrollo, vamos a darle a los ciudadanos los servicios públicos de calidad, a fortalecer la seguridad, limpiar las calles y que los niños cuenten con parques seguros para divertirse sanamente”, agregó la Candidata a la presidencia municipal.