MOTUL.- El candidato a la alcaldía de Motul, Roger Aguilar Arroyo, visitó la comisaría de Hilí en donde fue bien recibido por sus habitantes, quienes amablemente escucharon cada una de sus propuestas de campaña.

Aguilar Arroyo, como ya es costumbre recorrió las calles en compañía de su esposa, Kelly Sosa Lugo, quien no perdió la oportunidad para desearle feliz día de las madres a las festejadas de la localidad, por el pasado 10 de mayo.

“Llego el momento de marcar un cambio, siempre hemos apoyado a los políticos que vienen a pedirnos el voto a la comisaría, no importa de que partido sean, siempre terminan traicionándonos, es por esa razón que decidimos apoyar a una persona que nunca ha sido funcionario púbico, a alguien que nunca a cobrado un sueldo del erario, Cuenta con nuestro apoyo Roger Aguilar, no tienes que decirnos que eres buena persona, porque te conocemos desde pequeño”. Tomás Can, habitante de Hilí.

Al termino del recorrido por la población, Roger Aguilar Arroyo, dedicó unas palabras a los lugareños e hizo mención que al ganar las elecciones, los cambios se reflejarían de inmediato, se comprometió a ayudar desde el inicio de su administración, concluyó diciendo las mejores propuestas para un mejor cambio en Hilí.