TIXCOCOB.- Yucatán en tierra de hombres y mujeres trabajadoras como es el caso de los palqueros, personas dedicadas a sus familias y orgullosas de llevar el sustento a sus hogares, precisó el candidato a diputado local por el XV Distrito, Warnel May Escobar.

Durante su recorrido por el municipio de Tixkokob, el aspirante a legislador escuchó las necesidades de los ciudadanos quienes aunado a expresarles sus inquietudes, se dijeron comprometidos con el proyecto de May Escobar.

“Es el momento de la unidad para avanzar, esta es la etapa de la consolidación para los yucatecos, Hoy no hay espacios para proyectos personales, hoy es tiempo del proyecto del pueblo y para el pueblo. La unidad la hacemos los ciudadanos, la hacemos los yucatecos de corazón que queremos ver crecer a esta tierra. “Afirmó.

Asimismo, indicó que será gracias a la gran unidad y el trabajo en conjunto que impera en el PRI, que lograrán la victoria el próximo 1 de julio en las votaciones.

El candidato sostuvo que la militancias es el pilar fundamental para que el partido consiga ganar las elecciones, por lo que se deberá escuchar y atender las necesidades con las que cuentan, y con ello extender ese trabajo a todos los yucatecos que han confiado en los candidatos tricolores, así como a los que aún no lo hacen.

En el recorrido estuvo presente el candidato a presidente municipal de Tixkokob, Eric Quijano, la candidata a diputada federal María Esther Alonzo Morales y la candidata a senadora, Verónica Camino Farjat.