MOTUL.- Una muy buena respuesta y gran aceptación tuvo en Mocochá y en Tanyá, comisaría motuleña, Aremy Mendoza Cuevas, candidata del PAN a diputada local por el Distrito IX, porque ya lo conocen y esperan mucho de ella, informa la vocera de la candidata.

En Mocochá don Miguel le dijo a Aremy que en las comisarías hay muchas carencias y necesidades, ya que los diputados que han estado nunca se han preocupado por estar pendiente de los presidentes municipales, para que puedan hacer un trabajo en conjunto.

“Pongo mi confianza y la de mi familia en usted, porque me trasmite confianza y sé que va a volver aquí porque es nuestra vecina del municipio de Motul”, indicó don Miguel.

En Tanyá, la candidata panista escuchó a los ciudadanos y se comprometió a estar pendiente de que los servicios lleguen a la comisaría y les aseguró que tendrán una diputada amiga.

Doña Laura, vecina de esta comisaría le dijo a Aremy que expresó la conoce y le agradeció que  estuvo muy pendiente de ellos, los adultos mayores, y sé en donde vive.

“Cuando sea diputada a tu casa te vamos a ir a ver, para que nos sigas apoyando”, indicó la señora con gesto de confianza.

“En este tiempo que va de la campaña Aremy ha recibido el respaldo de muchos ciudadanos, quienes quieren una diputada cercana y comprometida con la gente”, finalizó la vocera de la candidata panista.