PROGRESO.- Mujeres, jóvenes, hombres, niñas y niños están llamados a la activación, a cuidar su salud, a una vida alejada del sedentarismo, por ello, María del Carmen Ordaz Martínez incluye en su plan rector para Progreso el impulso y apoyo a la práctica física.

Así lo recalco la Candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal al asistir e inaugurar el torneo relámpago que, en las ramas femenil y varonil, se jugó en las disciplinas de futbol y softbol.

En el encuentro al que asistieron familias de diversos puntos del puerto, Ordaz Martínez expresó que es indispensable que los talentos deportivos cuenten con el respaldo y acompañamiento de las autoridades, por lo que las estrategias para dicho objetivo serán una realidad.

“Progreso no solo es turismo y pesca, en las calles de nuestro municipio tenemos a mujeres y hombres destacados en diversas áreas, nuestros deportistas serán apoyados, contarán con nosotros, todo esto podrá ser realidad con su confianza en las urnas”, indicó.

La Aspirante a la alcaldía destacó que la práctica física es una herramienta eficaz para la prevención del delito, para el fortalecimiento del tejido social; por lo que de llegar al Palacio Municipal pondrá también énfasis en recuperar espacios públicos para que todos cuenten con sitios seguros para el deporte.