jueves, marzo 28, 2024
23.8 C
Mérida
Home Nacional Lo sacan de un bar, regresa para matar al guardia y mata...

Lo sacan de un bar, regresa para matar al guardia y mata de un disparo a su cómplice

369

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cámaras de seguridad de un bar en la delegación Miguel Hidalgo captaron el momento en que dos sujetos armados bajaron de un vehículo para amedrentar al guardia del lugar.

Uno de los agresores se adelantó y con el arma en la mano amenazó al ‘cadenero’, quien trató de sacar un arma; mientras el otro de los sujetos al ver la reacción disparó… sin embargo, la bala lesionó a su cómplice, fue hasta un segundo disparó que lesionó al guardia y éste al caer al piso fue rematado.

A un costado de la unidad se observa a una tercera persona, que al percatarse de lo sucedido se alejó del lugar.

El agresor al tratar de escapar se percató que su acompañante se encontraba herido, por lo que cómo pudo lo subió al auto y lo fue a ‘tirar’ afuera del hospital Rubén Leñero, donde debido a la gravedad de la lesión, falleció.

De acuerdo con información del expediente CI-FMI/MH1/UI-1S/D1256/04-2018, el pasado 29 de abril, un sujeto, identificado como ‘El Chamuco’ agredió a su pareja al interior del bar Sambuka, ubicado sobre Marina Nacional, personal de lugar le solicitó que se calmara, pero hizo caso omiso y la persona que lo acompañaba insultó a los trabajadores, por lo que fueron sacados por personal de seguridad. Minutos después regresaron armados para encarar al cadenero.

 

 

situs thailand https://slotgacormax.win/ https://wwwl24.mitsubishielectric.co.jp/ daftar judi online