CANCÚN.- Una doble ejecución se registró la mañana de este lunes en una obra del nuevo fraccionamiento “Cielo Nuevo” en la Región 249.

La policía municipal recibió el reporte 30 minutos después de que se consumara la agresión de los dos trabajadores.

El jefe de seguridad contratado por la inmobiliaria CADU, de nombre Ángel Gabriel, ordenó a trabajadores que arrastaran los cuerpos hasta un área verde de la zona, por lo que trabajadores llamaron al número de emergencias y solo lograron sacar a uno de ellos, el cual quedó al interior de la obra.

Los hechos se registraron en la Región 249, manzana 535, calle Isla Contoy, hasta donde policías municipales llegaron para acordonar el área.

Trabajadores dijeron que tres sujetos llegaron hasta la obra y balearon a dos trabajadores, por lo que inmediato se reportaron los hechos a los responsables de la constructora, pero en vez de avisar de inmediato a la policía, a través del jefe de seguridad, se trató de ocultar este hecho alterando la escena del crimen.

Será la Fiscalía General del Estado la instancia que investigue los hechos ocurridos la mañana de este lunes, en donde tanto la inmobiliaria y la empresa de seguridad podría hacerse responsable a algún tipo de sanción por alterar la escena del crimen.

Con este caso, suman cuatro ejecuciones en lo que va de este lunes.