TEKAX.- Dos conductores en estado de ebriedad provocaron un encontronazo entre los vehículos que conducían, un Tsuru y una camioneta, y tras los hechos ninguno quiso aceptar la responsabilidad de lo ocurrido y ambos se enfrascaron en una serie de dimes y diretes.

“¡Tú estás más borracho!”, “No, ¡tú estás más tomado!, ¡Tú tuviste la culpa!”, se decían uno al otro.

No obstante, ambos presentaron elevados grados del alcohol en la sangre, de manera que los dos fueron llevados a la comandancia.

El accidente tuvo lugar anteayer sábado, cerca de 3 de la tarde, en el camino que lleva a las parcelas de la comisaría de Ticum, de donde son originarios todos los involucrados.

De acuerdo con el reporte policiaco, Honorio Cen Mézquita, de 52 años de edad, conducía el automóvil Tsuru color verde placas YWZ-915-A y Remigio Poot Cab, de 45 años de edad, la Ford F1-50 matrícula SZ-697-F, acompañado de Lorenzo Poot Cen, de 78 años de edad.

Rescate

En la colisión Poot Cab sufrió una cortada en la pierna izquierda y hubo dificultades para sacarlo de la camioneta porque ambos vehículos quedaron prensados, totalmente desbaratados del frente. El Tsuru incluso acabó debajo de la otra unidad.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal para tomar datos de los hechos, y también realizaron las maniobras para rescatar a Cen Mez, quien quedó atrapado dentro del Tsuru.

 

diario de Yucatán